‘Attack on Titan: Wings of Freedom’ llega el 26 de agosto a Europa

Ya he hecho hueco en 'Mikasa' para el juego

Attack-on-Titan-Wings-of-Freedom-Event-(5)

Koei Tecmo ha bautizado de manera oficial y ha puesto fecha a Attack on Titan: Wings of Freedom, el nuevo videojuego de Ataque a los titanes. El título estará disponible el 26 de agosto de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Además, ese mismo día también estará en formato digital para PS Vita, PlayStation 3 y PC (Steam).

El título llegará con textos en inglés, francés y alemán. Las voces estarán disponibles en japonés.

‘A.O.T. Wings of Freedom’ sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

https://youtu.be/Anb8xjcF36w

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.