Las Calamarciñas de ‘Splatoon’ tendrán sus amiibo

Y versiones variocolor de los inkling

Así, de total sorpresa, hemos vivido el anuncio de dos de las figuras inteligentes amiibo más esperadas del mercado: Mar y Tina, más conocidas como las Calamarciñas de Splatoon. Se verán apoyadas por una serie limitada de versiones variocolor (como si de Pokémon se tratase) de las figuras que ya conocíamos del chico inkling (esta vez en moreno de tinta morada), la chica (de pelo verde) y un calamar de color naranja.

Las cantantes serán compatibles con el título de Wii U, desbloqueando nuevos temas musicales y bailes para el escenario del popular dueto.

Las cinco figuras llegarán al mercado el día ocho de julio, mas tendréis que ser rápido si queréis haceros con las versiones alternativas de las figuras ya publicadas, porque serán distribuidas durante un tiempo muy limitado.

En cambio, las Calamarciñas podrán ser adquiridas por separado o en pack de forma indefinida.

Podéis disfrutar del más que exitoso shooter de pintura Splatoon en vuestras Wii U desde hace ya casi un año.

splatoon-calamarcinas-2