Se descubre un nuevo Easter Egg en ‘Punch-Out!!’

Con casi 30 años a sus espaldas, y aún sigue trayendo sorpresas.
PO

Así nos hemos quedado nosotros

1987, Punch-Out!! se lanzaba en Europa y Norteamérica para la Nintendo Entertainment System. Ya han pasado casi tres décadas desde que Little Mac empezó su carrera de boxeador, y aún siguen saliendo secretos sobre este juego. En 2009, a través de un Iwata  PreguntaMakato Wada, uno de los desarrolladores principales del titulo, afirmaba que había un modo de derribar a Bald Bull de solo puñetazo — asestándole un golpe justo cuando aparece un flash de cámara en la parte derecha del público. Ese mismo día, Wada aseguró que había muchos más secretos como este, y no ha sido hasta hoy mismo, gracias al un usuario de reddit, que conocemos uno nuevo.

En el segundo combate contra Piston Honda, hay un espectador con barba que inclina la cabeza. Si golpeas en ese momento justo al boxeador rival, le tumbarás de un solo golpe. También ocurre durante el segundo combate contra Bald Bull.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.