Organiza tus amiibo con estos dioramas oficiales

Por ahora, Kirby y Smash Bros

dioramas-amiibo

Si no sabías dónde colocar tus figuras inteligentes amiibo, Nintendo puede haber llegado a la solución. Bueno, no a la solución del espacio sino a la de la decoración, puesto que nos ofrecerá (por ahora sólo en Japón, eso sí), un par de dioramas de cartón y plástico muy resultones para las figuras de la serie KirbySmash Bros (aunque bueno, en la imaginación está el límite, si te duele no ver a la Inkling en el campo de batalla, ya puedes hacer tu sueño realidad).

Estos bonitos displays están adecuados para alojar las cuatro figuras de Kirby o a cinco luchadores de Smash. Y, en el caso del segundo, podremos contar con diversas alturas para simular nuestros combates plataformeros.  Todo ello, en un diseño compacto y plegable por si empezamos a tener problemas de espacio de los de verdad.

Ambos dioramas se venderán a 824 yenes (algo más de seis euros y medio) la unidad, aunque podrás hacerte con un pack de diorama y figura de Kirby por unos 17.50 euros al cambio.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.