Nuevos detalles de la ed. coleccionista de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney 6’

Apuntando inquisitivamente con el índice

ace-attorney-coleccionista

Hoy nuestro abogado favorito Phoenix Wright (joróbate, Harvey Birdman), no deja de ser partícipe de noticias. Primero, la confirmación de emisión de su anime en nuestro país vía Crunchyroll. Ahora, una actualización de los contenidos de su edición coleccionista que ya adelantamos anteriormente:

  • Copia física del juego
  • CD con un audiorrelato
  • Libro de postales
  • Bolso de mano de Bokuto
  • Peluche Kuttari
  • Caja especial

Las primeras ediciones contarán con una mascota en pixel-art (uno de seis modelos al azar),  trajes para el juego y un contenido denominado Asoberu! Gyakuten Gekijou.

El pack completo podrá adquirirse por 9100 yenes, pero si sólo quieres el contenido coleccionable y pasas del juego, puedes hacerte con todo lo que acompaña al título físico por 4800 yenes . Todo esto, de forma exclusiva, en la web nipona de CAPCOM. Por su parte, si tan sólo quieres el título en su bonito cartucho, tendrás que desembolsar unos 5800 yenes.

Como merece la pena resaltar, la detective Ema Skye figura en una de las postales que se han adelantado a su lanzamiento, lo que podría poner sobre la mesa la idea de su presencia en el título, aunque no existe comunicado oficial al respecto.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 llegará el 9 de junio a Japón y en lo que resta de año a occidente, en exclusiva para Nintendo 3DS.

 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.