‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’, a la venta el 1 de Julio en Europa

Incluirá textos en castellano. WRY!!!

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven 10

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el nuevo título de peleas basado en el manga homónimo de Hirohiko Haraki por fin confirma su llegada al viejo continente: llegará el día 1 de julio de 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

En este nuevo juego, de manos de Bandai Namco y CyberConnect2, podremos tomar el papel de hasta 53 personajes de todos los arcos de JoJo’s, con los que podremos llevar a cabo combates cooperativos de dos contra dos en carismáticos escenarios de la franquicia.

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga que debutó en la Shonen Jump, de Shueisha, en 1987. A día de hoy, dispone de 114 tomos en los que narra las extrañas aventuras de la familia Joestar, y cómo se enfrentan a todo tipo de peligros.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.