El ‘Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon’ llega a Android

Mirad qué bonita es mi carta de los Pikachu okuge y maiko

Okuge-sama-Maiko-han-Pikachu-Pokemon-TCG

The Pokémon Company ha confirmado que, finalmente, el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon estará disponible para dispositivos Android. Actualmente se encuentra en fase beta y se puede descargar a través de la página web oficial.

Al estar en fase beta, la aplicación aún no está completa al 100% y podrían hallarse bugs antes de que la versión definitiva aterrice en las Play Store de todo el mundo a lo largo de 2016.

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon requerirá un sistema Android 4.0 o superior.

JCC Pokemon Online

Los propietarios de tabletas Android pueden ahora llevar consigo todo lo que JCC Pokémon Online ofrece dondequiera que sea que tengan internet (se requiere acceso a internet para poder jugar). La versión para tabletas Android de esta popular aplicación está ahora disponible como parte de una prueba beta abierta. El lanzamiento de la versión pública completa tendrá lugar más adelante este año. ¡Ahora puedes competir contra tus amigos y otros jugadores de todo el mundo, crear barajas con tu colección de cartas, participar en torneos en línea y muchas cosas más!

Para poder jugar en la versión beta abierta para Android, tu tableta Android necesitará tener el sistema operativo Android 4.0 o posterior. Esto supone una excelente oportunidad para que nuestros fans contribuyan a hacer que el juego funcione de la mejor manera posible. Debes tener al menos 13 años para poder descargar la aplicación Android, por lo que, si tienes menos de 13 años, deberás primero obtener permiso de uno de tus padres o de un tutor.

Todo lo que necesitas para iniciar sesión en la versión beta abierta para dispositivos Android es la cuenta del Club de Entrenadores Pokémon que usas en Pokemon.es y en las versiones actuales de JCC Pokémon Online. Los jugadores podrán competir entre ellos sin importar la plataforma que estén usando: por ejemplo, los jugadores de PC pueden jugar contra jugadores de iPad, los jugadores de Android pueden competir contra jugadores de Mac, etc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.