‘LEGO Dimensions’ confirma su llegada a España

Contará con textos y doblaje en castellano

lego dimensions wallpaper

Buenas noticias para los fans de las figuras inteligentes, y especialmente de LEGO, puesto que se ha confirmado la llegada a España de LEGO Dimensions. Será en septiembre de 2016 cuando podamos disfrutarlo doblado y traducido al castellano, a través de las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

LEGO Dimensions ofrece un videojuego interactivo combinado con accesorios tangibles de la marca LEGO. La experiencia inicial puede ampliarse a través de distintos packs basados en franquicias como Los Simpson, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas.

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el disco de juego, bloques para construir el Portal, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al propio juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada gadget de LEGO Dimensions se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade una gran variedad al juego.

Además de las tres minifiguras de héroes utilizadas para comenzar, LEGO Dimensions permite a los jugadores personalizar su experiencia con packs adicionales. Los Level PacksTeam Packs y Fun Packs ofrecen nuevos personajes, vehículos, herramientas y gadgets así como nuevos contenidos, misiones, niveles y habilidades. Todos los packs cuentan con conocidos universos y ofrecen a los jugadores la oportunidad de utilizarlos de forma intercambiable en cualquier momento del juego y sin limitaciones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.