Medli bate sus alas para el nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors Legends’

La adorable Orni de 'Wind Waker' muestra sus habilidades en un nuevo tráiler

Hyrule Warriors Legends llegó a las Nintendo 3DS de Europa hace relativamente poco y sus usuarios siguen disfrutando de las cientos de horas que ofrece. Por si no tuviesen suficiente, el juego tienen anunciado un Pase de temporada que alargará mucho la vida del juego, y además de eso, contará con un personaje totalmente gratuito tanto para esta entrega como la versión de sobremesa: Medli, figura importante en la trama de The Legend of Zelda: Wind Waker.

Recientemente, en la WonderCon 2016, Koei Tecmo ha entrado en detalle sobre este próximo personaje que aterrizará en el juego. Además de usar su arpa, herramienta que le acompaña durante la mazmorra que compartimos con ella en el videojuego original, Medli hará uso de todas sus habilidades como una Orni y atacará con sus alas y el poder del viento. De este modo tendremos un personaje equilibrado entre ataques mágicos y físicos, combinando ambos para arrasar el mayor número de enemigos posibles.

Medli será un personaje DLC para ambas entregas del juego y su lanzamiento está planeado para finales de primavera, junto con el primer DLC del juego para la portátil.

Medli-Hyrule-Warriors-Legends

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.