Nana Mizuki se acompaña de un mecha gigante y un OVNI en su último concierto

Una experiencia intergaláctica

Nana Mizuki Live Galaxy 2016 10
Durante su último concierto celebrado en el Tokyo Dome, la cantante Nana Mizuki sorpredió a los fans con un invitado la mar de grande. Los 80.000 asistentes al concierto Nana Mizuki Live Galaxy 2016, celebrado los días 9 y 10 de abril, fueron testigos de la presencia de un mecha de 7,7 metros de altura y 1,5 toneladas de peso.

Dicho robot, llamado Galaxy-7, no solo se movía sino que además permitió que la cantante se sentara sobre él durante su interpretación de la canción Glorious Break, de Senki Zessho Symphogear GX.

Mizuki interpretó un total de 50 canciones repartidas por igual entre los dos días del concierto, estando rodeada en todo momento de efectos especiales y pirotecnia que hacían de esta una experiencia irrepetible. Durante varias de sus interpretaciones, la artista entró en la cúpula de una receptáculo espacial, sobrevoló por encima del público suspendida por globos gigantes y cantó subida a un OVNI.

Nana Mizuki pondrá a la venta su sencillo número 35 en julio. Una de las canciones que estarán presentes en este sencillo será el tema principal para la comedia de anime Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru! La cantante también presta su voz en esta serie para el personaje Yumeko Tachibana.

Fotografía: Hajime Kamiiisaka Vía: ListenMusic, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.