‘Odin Sphere Leifthrasir’: Cornelius hace gala de su endiablada velocidad

El rayo veloz que un día fue príncipe enamorado

ATLUS ha compartido el segundo tráielr de personajes de Odin Sphere Leifthrasir, el esperado remake de Odin Sphere, clásico ARPG de scroll horizontal que nos trae de vuelta varias historias de cuento ambientadas en la mitología nórdica. En esta ocasión nuestro protagonista es Cornelius, un príncipe convertido en conejo.

Odin Sphere Leifhtrasir saldrá a la venta en Europa a lo largo de junio de 2016, mientras que en Norteamérica estará disponible el 7 de junio de 2016. El título contará con textos en castellano, y llegará a ambos territorios para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Cornelius es el hijo de Edmund, rey de Titania, y una vez fue un príncipe humano. Su deseo no es otro que estar junto a su verdadero amor, la bruja del bosque Velvet. Por desgracia, una misteriosa maldición recayó sobre el joven príncipe, transformándolo en un Pooka. No te dejes engañar por su suave pelaje de color azul, sus puntiagudas orejas y su adorable nariz, esta bola de pelo es capaz de manejar la espada con una destreza magistral.

En sus patas reside la poderosa Espada Psypher que, junto con la agilidad que le confiere su nuevo cuerpo, le otorga un poder devastador como espadachín. Hará picadillo a sus enemigos con una velocidad asombrosa, y sus nuevas habilidades en Odin Sphere Leifthrasir lo convertirán en un verdadero torbellino de destrucción. Cornelius puede saltar hábilmente los muros y obstáculos para aterrizar sobre los enemigos con Reverse Claw, o dar vueltas y más vueltas para causar daño de zona con su ataque Whirling Blade. Además, debido a su endiablada velocidad, algunos de sus ataques serán eléctricos. Con Lightning Saber, el príncipe conejo se convierte en un imparable rayo eléctrico que dañará a todo enemigo con el que entre en contacto. Y por sorprendente que parezca, esa no será su habilidad definitiva, sino Caladbolg, que permite supercargar la espada para asestar una serie de golpes que acaban en un ataque devastador.

Cornelius Odin Sphere Leifthrasir

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.