Un vistazo a ‘One Piece: Burning Blood’ en PSVita

Directamente desde Bandai Namco

Bandai Namco nos ha permitido echar un vistazo a One Piece: Burning Blood en su versión de PSVita en un breve clip de aproximadamente un minuto de duración en el que nos muestran a aspirantes a ser el rey de los piratas (y a algún que otro marine que lo quiere impedir) repartiendo toñas.

No obstante, os recordamos que el título también llegará en su versión de PlayStation 4 para los que se sienten más cómodos jugando en sobremesa. Ambas ediciones encontrarán puerto en nuestro país el próximo 3 de junio, aunque a lo largo de dicho mes también veremos una edición para PC.

Blackbeard One Piece Burning Blood 16

One Piece Burning Blood


One Piece Burning Blood_ficha

One Piece Burning Blood es un juego de lucha basado en One Piece, anime que a su vez recoge la historia del manga homónimo de Eiichiro Oda. Desarrollado por Spike ChunsoftJ-Stars Victory VS– y distribuido por Bandai Namco, el título nos permite ponernos en la piel de nuestros piratas o miembros de la Marina favoritos para librar combates de 1 contra uno o hasta 3 contra 3.

El juego está disponible en Europa el 3 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC (Steam). El modo historia da comienzo en Marineford y nos muestra cuatro perspectivas distintas de la aventura, proyectada a través de los ojos de Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. También hay dos modos online disponibles, así como otros modos de juego offline.

Además de su amplio abanico de personajes -más de 40 jugables y 65 de apoyo-, el principal atractivo del juego reside en la espectacularidad de los combates gracias a los efectos viñeta de cómic y la técnica cel shading aplicada sobre los personajes, así como en la fidelidad a la hora de tratar los distintos momentos de la historia recogidos en el juego.