La última actualización de la web oficial de la nueva aventura de Phoenix Wright, Ace Attorney 6, nos cuenta que el espejo de la verdad no será el único sistema que se añadirá a la ya variada selección de elementos jugables, ya que nos presenta el Sistema de Identificación Multi-Ángulo de vídeo.
Gracias a este sistema, podremos comparar dos vídeos de la misma escena en distintas perspectivas en los que encontraremos algo fuera de lugar. Comparando ambos vídeos, tendremos que encontrar una inconsistencia. Los controles de la pantalla inferior nos permitirá acelerar, rebobinar, pausar o cambiar entre uno y otro vídeo, así como avanzar las imágenes cuadro a cuadro.
Y cuando encontremos la discrepancia… ¡Protestar!
Ace Attorney 6 llegará el 9 de junio a las Nintendo 3DS niponas. Está confirmado para el mismo año en Occidente, pero sin fecha exacta.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.