Póster para ‘Digimon Adventure Tri: Confession’

Y como extra, el de April Fools

digimon-adventure-tri-determination-poster

Ya llevaba mucho tiempo en silencio Toei sobre Digimon Adventure tri: Confession, la tercera de las seis películas que nos llevan de regreso junto a los siete (más un) chicos que fueron al campamento de verano.

En este caso se trata de una versión a buena calidad del póster que ya vimos hace algo de tiempo, pero cuya mejor resolución nos permite apreciar los detalles de sus protagonistas: HerculesKabuterimon, Patamon, Meicoomon, Izzy y T.K.

Pero eso no es todo: con el motivo del día de los inocentes internacional, publicaron una parodia de dicho cartel protagonizada por los más conocidos digimon «basura»: Sukamon, Etemon, Numemon y Chuumon.

El filme se estrenará en cines nipones (con simulcast en Crunchyroll dividido en cuatro episodios) el día 24 de septiembre.

digimon-adventure-tri-determination-poster-inocente