Ya llevaba mucho tiempo en silencio Toei sobre Digimon Adventure tri: Confession, la tercera de las seis películas que nos llevan de regreso junto a los siete (más un) chicos que fueron al campamento de verano.
En este caso se trata de una versión a buena calidad del póster que ya vimos hace algo de tiempo, pero cuya mejor resolución nos permite apreciar los detalles de sus protagonistas: HerculesKabuterimon, Patamon, Meicoomon, Izzy y T.K.
Pero eso no es todo: con el motivo del día de los inocentes internacional, publicaron una parodia de dicho cartel protagonizada por los más conocidos digimon «basura»: Sukamon, Etemon, Numemon y Chuumon.
El filme se estrenará en cines nipones (con simulcast en Crunchyroll dividido en cuatro episodios) el día 24 de septiembre.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.