‘Romancing SaGa 2’ llegará a los smartphones de occidente

Un clásico de Square-Enix, ahora en tu móvil

Romancing Saga 2 logo
Square-Enix ha confirmado que traerá a occidente la versión para iOS y Android de Romancing SaGa 2. Para celebrar el anuncio, la compañía del limo y el chocobo ha compartido las primeras pantallas oficiales en inglés.

En Japón, el título salió en marzo de 2016 para iOS, Android y PS Vita. En occidente no se ha hecho referencia alguna a la versión para PS Vita.

Estamos ante una reinterpretación del clásico de 1993, con fondos y sprites optimizados, controles adaptados para smartphones y todo el contenido extra de la versión para teléfonos móviles que salió a la venta en 2010.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.