El anime ‘Soy Sakamoto ¿Por?’ llega a España con Yowu Entertainment

Admira al apuesto escolar con subtítulos en castellano

Sakamoto anime

Desde Yowu Entertainment nos confirman que han adquirido la licencia para España de la adaptación al anime de Soy Sakamoto, ¿Por?坂本ですが? / Sakamoto desu ga? De momento se confirma su emisión a través de simulcast.

La serie, producida por Studio Deen, se estrenará en Japón el 8 de abril de 2016. Cuenta con Shinji TakamatsuGintama, School Rumble — como director, Masahito Muto como director de arte y Yasuhiko Fukuda como compositor musical.

Próximamente se anunciará la plataforma para ver la serie en simulcast al mismo tiempo que en Japón.

El manga homónimo, compuesto por un total de cuatro volúmenes, es obra de Nami Sano y está siendo publicado en España por Milky Way Ediciones.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien parado gracias a su particular elegancia y ágiles movimientos. No obstante…

¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.