El manga ‘Sword Art Online: Mother’s Rosario’ termina

Punto y final para la versión en viñetas del cuarto arco de SAO

Sword Art Online Mother Rosario

El número para mayo de la revista Dengeki Bunko contiene el último capítulo del manga Sword Art Online: Mother’s Rosario. Dicha historia, que cuenta con autoría de Tsubasa Hazuki, será recopilada en un total de tres volúmenes, y el último de ellos saldrá a la venta el 10 de junio.

Sword Art Online: Mother’s Rosario comenzó a publicarse en 2014, y adapta el cuarto arco argumental de las novelas de Sword Art Online.

La batalla de Kirito y Sinon contra Death Gun llega a su fin, pero semanas después, algo extraño ocurre en el VRMMORPG Alfheim Online. Un nuevo duelista con una espada personalizada está derrotando a todo el mundo, incluido Kirito. Cuando Asuna se dispone a hacer frente a este duelista, recibe lo inesperado: la invitación a un exclusivo gremio.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.