‘Tales of Link’, ya disponible para España

Por favor, que nadie haga la broma del Zelda

Tales-of-Link-characters
Bandai Namco ha publicado en España la aplicación Tales of Link, nueva entrega para dispositivos iOS y Android de la franquicia Tales of. Siguiendo la filosofía del mercado para smartphones, esta aventura ofrece combates y partidas rápidas a la vez que trae de regreso a distintos iconos de la franquicia.

En TALES OF LINK, los jugadores crearán un grupo de héroes a partir de nueve personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades en combate. Gracias al intuitivo sistema de combate de enlace táctil, los personajes podrán realizar combos increíbles para derrotar a sus rivales mientras los jugadores disfrutan de una experiencia de juego táctica muy divertida. Durante las secuencias de combate, podremos oír las voces de los personajes, cuyos actores y actrices de doblaje son voces tan famosas como las de Shiori Mikami, Ai Nonanaka, Aya Endo y Seiichi Morita.

TALES OF LINK está ambientado en un mundo protegido por el «Sello del Santuario Sagrado». Pero ese sello que une el mundo con el reino celestial se rompe de improvisto y se desata la «Semilla de la Ruina», la cual libera demonios por todo el mundo. Dichos demonios traen consigo infinidad de desastres inevitables y amenazan con traer la guerra y el sufrimiento al mundo. El deber del jugador será el de detenerlos. Los jugadores se adentrarán en un épico viaje para acabar con todos los demonios del mundo y evitar que destruyan el cielo y la tierra.

La franquicia de juegos de rol «Tales of» inició su andadura con el lanzamiento de «Tales of Phantasia», que tuvo lugar en 1995. Desde entonces, la franquicia ha vendido más de 16 millones de copias entre más de 100 países y regiones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.