Uno de los crossover más esperados en la historia de los juegos de lucha, Tekken X Street Fighter, ha tenido que detener su desarrollo a cargo de Bandai Namco Entertaiment según informaciones recientes a través de una entrevista de su director, Katsuhiro Harada, en GameSpot.
Según explicó el director, «Cuando desarrollamos juegos de lucha, intentamos tener siempre en cuenta tanto a los jugadores fieles a la saga como al resto de posibles audiencias que quieren probar este tipo de género. Sin embargo, la reciente demanda de Street Fighter V, junto a la gran expectación por Tekken 7, nos hace pensar que podríamos llegar a dividir ambas comunidades, por lo que creemos que la salida de Tekken X Street Fighter sería complicada y no bien recibida. Por esa razón hemos decidido detener su desarrollo.»
A pesar de las declaraciones de Harada, él mismo aclaró en la misma entrevista que todos los modelos poligonales, sistemas de batalla y movimientos de lucha se encontraban ya terminados, por lo que puede que esta pausa sólo sea temporal y podamos disfrutar de esta prometedora combinación de clásicos de lucha en un futuro.