‘Touhou Sky Arena’ para PS4 ya tiene fecha en Japón

Combates 3D con referencias al bullet hell

Touhou-Sky-Arena-ps4

El videojuego Touhou Sky Arena: Gensokyo Kuusen Hime Matsuri Climax saldrá a la venta en Japón el 6 de mayo de 2016, en exclusiva para la PlayStation Store de PlayStation 4. Su precio será de 3.240 yenes.

En esta ocasión estamos ante un juego de acción en 3D con elementos que hacen referencia a las raíces shmup de la franquicia. Hasta cuatro jugadores podrán unirse al combate, quienes podrán servirse del Sistema de Presión, un sistema que reaccionará si las acciones se realizan al compás de la música.

En total habrá 18 personajes seleccionables, más de 60 pistas musicales, modo para un jugador, local y online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Touhou Project


Touhou Project, franquicia de doujin games realizados por Team Shangai Alice, compuesto por ZUN. Son videojuegos del género shoot’em up bullet hell.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.