Es la guerra: ‘Valkyria Chronicles Remastered’ muestra el tráiler de su historia

"Soy un arma, no un escudo"

Valkyria Chronicles Remastered PAL

Desde SEGA comparten el tráiler dedicado a mostrarnos la historia de Valkyria Chronicles Remastered, la remasterización para PlayStation 4 de Valkyria Chronicles, un juego con identidad propia que nos lleva a una Europa ficticia del año 1935 en guerra.

A la venta el 17 de mayo de 2016 en Europa, Valkyria Chronicles Remastered incluye audio dual en inglés y japonés, apartado gráfico en alta resolución, 1080p, 60 FPS y todo el DLC incluido de serie.

Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

En España se comercializará únicamente la Europa Edition de Valkyria Chronicles Remastered que incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy así como el juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS” que hará que el más apreciado juego de rol táctico de la consola PlayStation 3 tenga un apariencia más alucinante que en el original. A la venta el 17 de mayo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.