‘Valkyrie Anatomia: The Origin’, anunciado por Square-Enix

Un producto de la franquicia Valkyrie Profile

Valkyrie Anatomia The Origin

La primavera de 2016 verá en Japón la llegada de Valkyrie Anatomia: The Origin, un nuevo videojuego brindado por la compañía Square-Enix que guarda relación con los Valkyrie Profile.

No se conocen muchos detalles sobre el proyecto más allá de contar con Yoshinori Yamagishi como productor, Motoi Sakuraba a la música y guión de Bun-O Fujisawa.

Si bien no se desvela la plataforma de destino para Valkyrie Anatomia: The Origin, todo podría apuntar a un título para smartphones y, viendo la tendencia actual de la compañía, también podría estar siendo desarrollado para PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.