‘Alicia a través del Espejo’ presenta nuevo anuncio televisivo

27 de mayo en cines

El Sombrerero Loco y el resto de alocados amigos de Alicia vuelven en una nueva y espectacular aventura con Alicia a través del Espejo de la compañía Disney, rememorando la experiencia mágica de nuestra protagonista a través de las historias de Lewis Carroll. En esta ocasión, Alicia regresa al Submundo para salvar a su amigo el Sombrerero viajando en el tiempo.

Manteniendo el visionado de Tim Burton de su filme del año 2010, el largometraje esta vez está dirigido por James Bobin, guionizada por Linda Woolverton y producida por Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd, junto a Tim Burton con John G. Scotti como productor ejecutivo, reuniendo además a un gran elenco de estrellas del cine como Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, junto a las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. A este reparto se unen nuevos personajes, como Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrero Loco y Tiempo (Sacha Baron Cohen).

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que se acabe el tiempo.

Alicia a través del espejo se presenta en formatos Digital 3D, Real D 3D e IMAX 3D, y se estrena en cines el 27 de mayo del 2016.

Alicia-a-traves-del-espejo-Nuevos-posters-individuales_reference




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.