‘Alicia a Través del Espejo’ llega a Disney Infinity

Las penúltimas figuras llegarán a los estantes a finales de mayo

alicia-infinity-1

Las noticias del fin de Disney Infinity fueron nada halagüeñas para los fans de las figuras inteligentes del Ratón Miguelito y compañía. Aunque Disney Interactive, que cerrará sus puertas junto a Avalanche Software, la desarrolladora del título, guarda algunas últimas estatuillas antes de la despedida.

Antes de poner cerrojo al sueño NFC de la compañía llegarán cinco figuras más: dos de Buscando a Dory y las que protagonizan esta noticia: las de Alicia a Través del Espejo con, como ya sabíamos, modelados de Alicia, el Sombrerero Loco y Tiempo, el villano del venidero filme.

Llegarán a finales de este mismo mes a las tiendas. ¿Estamos ya listos para la despedida final?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.