Con este anillo del Pokémon Eevee y sus evoluciones te harás con todo su corazón

Joyería de lujo para el adorable monstruo de bolsillo

Anillo-Pokemon-Eevee-oro-01

Muchas veces, mirando hacia Japón, despiertan en mi los celos al ver la cantidad de merchandising que existe sobre Pokémon. Si sois asiduos a Deculture.es sabréis que de vez en cuando suelo compartir artículos relacionados con estos productos de los monstruos de bolsillo, es una manera que tengo de curarme las penas por no poder hacerme con todo lo que sale de esta franquicia. Ya sabéis que las penas, cuando son compartidas, son menos penas.

Recientemente se anunciaban para Japón dos nuevos artículos que han llamado mi atención. Se tratan de varios modelos de colgante y anillo de Eevee y sus evoluciones, o como me gusta llamarlas, eeveeluciones. Estos detallados y hermosos accesorios de joyería están hechos con plata, oro amarillo y oro rosa por la casa K.Uno, siendo ideales para conquistar o terminar de enamorar a esa persona tan especial. Si yo me encargara de la campaña de marketing de este producto no tendría la más mínima duda a la hora de escoger el eslogan: “Hazte con todo su corazón”.

colgante-pokemon-eevee-oro-rosa-01

Eso sí, sentáos si estáis de pie porque ahora es cuando toca hablar de precios:

El anillo de plata de Eevee y las eeveeluciones cuesta 27.000 yenes, unos 219 euros, su versión en oro amarillo asciende a 95.040 yenes, unos 771 euros, y su versión en oro rosa aún es más cara, 181.440 yenes, unos 1473 euros.

El colgante de plata de Eevee cuesta 19.440 yenes, unos 157 euros, el de oro amarillo 54.000 yenes, unos 438 euros, y el de oro rosa 74.520 yenes, unos 605 euros. Me los quitan de las manos, señora.

Estos productos tan solo pueden adquirirse a través de la tienda online de Pokémon Center, y solo admiten pago con tarjeta. Nuevamente, los interesados en su adquisición deberán recurrir a intermediarios ya que Pokémon Center solo realiza envíos nacionales.

A continuación os dejo con una galería de imágenes para que podáis observar con detalle los anillos y cómo se ha logrado regrea rla imagen de todas y cada una de las evoluciones de Eeevee, este incluído. Recordad que podéis hacer zoom en las imágenes haciendo clic sobre ellas.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada