Anime ‘One Punch Man’ llega en Blu-ray y DVD para el Salón del Manga

Also known as 'El tío golpetazo'

One Punch Man Selecta visión

Desde Deculture.es tuvimos el placer de desvelar en primicia la licencia para España del anime One Punch Man, serie que ya ha podido ser disfrutada a través de canales online como Movistar+, Yomvi y Daisuki. Inmediatamente después, desde Selecta Visión nos confirmaron que ellos eran — y actualmente son — los propietarios de la marca.

Pasaron unos meses y, durante la celebración del XXI Salón del Manga de Barcelona, la compañía confirmó sus planes para editar el anime en formato doméstico, es decir, tanto en Blu-ray Disc como en DVD. Hoy, por fin, ya tenemos un marco para la salida al mercado español de estas ediciones.

Durante la celebración del 34 Salón del Cómic de Barcelona, Selecta Visión ha confirmado que el anime One Punch Man se estrenará en el XXII Salón del Manga de Barcelona, y además lo hará con una intensa campaña de publicidad que, sin embargo, no han detallado. Muchos meses y pocas uñas para tan pocos detalles, Selecta.

One Punch Man cuenta en la actualidad con una primera temporada de anime compuesta por 12 episodios y producida por MADHOUSE en octubre de 2015. Aparte, existen una serie de siete OVAS que comenzaron a ser comercializadas en Japón en diciembre de 2015.

La serie cuenta con Shingo Natsume a la dirección, guión de Tomohiro Suzuki y música de Makoto Miyazaki. Se trata de una adaptación del manga homónimo de ONE y Yusuke Murata, que a su vez es una reconstrucción más elaborada del webcómic original de ONE. La publicación del manga dio comienzo en Japón en junio de 2012, mientras que a España llegaba en diciembre de 2015, de la mano de la editorial Ivrea.

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe!

Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Umi Kanzaki

    Seguro que antes o después llegará a Netflix y entonces la veré (no me gusta tanto como para comprarla)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.