Ponent Mon licencia ‘Aoi Tori: Wakuraba’, de Takashi Murakami

La edición definitiva de Barrio lejano para el 4 de julio

Aoi Tori Wakuraba

Grandes noticias para los lectores de historias dirigidas al público adulto, puesto que Ponent Mon ha anunciado que cuenta con la licencia de Aoi Tori: Wakuraba, manga de un solo tomo que cuenta con la autoría de Takashi Murakami. Esta historia saldrá a la venta tras el verano.

Desde la editorial recuerdan que en septiembre saldrán a la venta Emanon Vagabunda (Shinji Kajio y Kenji Tsuruta), Plinivs #1 (Mari Yamazaki y Miki Tori) y la nueva edición de La espinaca de Yukiko (Frédéric Boilet).

El 27 de junio saldrán a la venta El regreso del halcón abejero (Aimée de Jongh) y la nueva edición de El olmo del cáucaso (Jiro Taniguchi).

El 4 de julio saldrá a la venta la edición definitiva de Barrio lejano (Jiro Taniguchi).

Aoi Tori Wakuraba Takashi Murakami

Ponent Mon recupera a uno de sus autores que mejor han funcionado entre los aficionados españoles. El autor de El perro enamorado de las estrellas, Takashi Murakami, vuelve con su obra más dramática, realista y humana. Se trata de un volumen único publicado originalmente capítulo a capítulo en la popular Big Comic Original de la editorial japonesa Shogakukan y recopilado en tomo en 2014.

En Aoi Tori – Wakuraba, Murakami entrelaza dos historias que se inician con el relato de una familia que sucumbe al mayor de los sufrimientos: el temor a la pérdida de nuestros seres queridos y la necesidad de reconstruir nuestras vidas después de sucesos trágicos protagonizan una obra intimista y sincera que sigue la estela del anterior trabajo del autor.

Yuki Higashimoto es la mujer más feliz del mundo. Tiene todo lo que se puede pedir, un marido cariñoso que la quiere, Naoki, y un adorable hijo de cinco años, Shu, que completa su vida en familia. Sin embargo, su suerte está a punto de cambiar.

Un terrible accidente de coche deja a Naoki sumido en un coma vegetativo. Shu no sobrevive al choque. Comienza una larga lucha para Yuki, que tendrá que reconstruir su vida a la vez que trata de mantener un enlace con su marido, presente sin realmente estarlo.

A través de más de 200 páginas, Murakami abraza a todas las generaciones para tratar temas sociales y humanos. La muerte que golpea de repente, el luto, la conmemoración, el olvido hacia la vejez… Murakami trata el destino de cada ser humano, contra el que nada se puede hacer, pero en el que el amor y el apoyo familiar pueden hacer mucho para conseguir que sigamos mirando hacia adelante.

Un estilo realista, a veces poético, con el que Murakami volverá a las estanterías de nuestro país después de verano con edición de Ponent Mon.

Takashi Murakami


Takashi Murakami es un artista pop japonés, fundador del movimiento Superflat.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada