‘Baby Steps’ será adaptado como dorama

El manga de tenis se pasa a la imagen real

Baby-Steps-manga

Shonen Magazine Baby StepsRecientemente fue desvelado que el manga Baby Steps recibiría pronto “una gran noticia”. A través de Amazon se ha podido ver la portada del próximo número de la revisa semanal Shonen Magazine, donde se desvela cuál es este anuncio: una adaptación al dorama para televisión.

Eiichiro ‘Ei-chan’ Maruo es un chico puntual y serio que desde la primaria se esfuerza en sacar siempre sobresaliente. Para hacer frente a su falta de ejercicio, un día decide acercarse a una escuela de tenis, y será allí donde conocerá a Natsu Takasaki, una hermosa chica cuya única pasión resulta ser este deporte.

Baby Steps se estrenó en 2007 en la citada revista y cuenta, hasta la fecha, con 39 volúmenes disponibles en Japón. La historia ha sido adaptada al anime en 2014 y 2015, con ayuda de la propia autora a la hora de incluir historias inéditas no reflejadas en el manga.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • German Sotz

    HOla buenas noches! Una consulta, Quisiera saber que manga es el del muchacho con el bisturi

    • chibisake

      Lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo con esa vaguísima y extraña descripción es Black Jack de Osamu Tezuka.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.