‘Bayonetta 2’ ha vendido un millón de unidades en todo el mundo

¿Habrá sido por el cambio de peinado?

bayonetta-2-cabecera

Bayonetta 2 es sin lugar a dudas uno de los títulos más importantes de entre el catálogo de exclusivos para Wii U. En contra de lo que unos pocos creían, esta segunda aventura protagonizada por la bruja de Umbra ha tenido unas cifras de ventas destacables, teniendo especialmente en cuenta su condición de exclusivo y que ha sido un título para una consola que no ha recibido por parte de la industria occidental el trato que se merecía.

Según recoge el portal VGChartz, dedicado a mostrar las cifras de ventas a nivel mundial y regional de cada juego y plataforma, Bayonetta 2 ya ha logrado alcanzar el millón de unidades vendidas en todo el globo. Nintendo de momento no ha emitido comunicado alguno para hacer de estas cifras datos oficiales.

El juego de Platinum Games recibió una crítica generalmente muy positivas desde su salida al mercado en 2014. Además, en su edición especial de salida se acompañaba del primer Bayonetta, también para Wii U, en formato físico. Hoy en día se puede conseguir a muy buen precio de manera individual, por lo que si no lo habéis jugado y os pica el gusanillo es el momento.

Vía: MNN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.