Boing pone hora para el estreno de ‘Yo-kai Watch’ en televisión

El anime se estrenará en España el 9 de mayo

Yo-kai Watch boing

El canal de televisión Boing ha confirmado, a través de sus redes sociales, la hora exacta para el estreno del anime basado en Yo-kai Watch, la famosa franquicia transmedia de Level-5 que llega a España pisando fuerte.

Como adelantamos en primicia desde Deculture.es, será el lunes 9 de mayo de 2016 cuando podamos disfrutar de las aventuras de Nathan junto a los traviesos espíritus de su ciudad, pero ahora se confirma que se emitirá a las 19:45 horas.

El anime Yo-kai Watch tendrá una periodicidad diaria, a episodio nuevo de lunes a domingo. Contará con un doblaje y adaptación completo al castellano, opening y ending incluidos, y por el momento el canal emitirá la primera temporada, compuesta por un total de 26 episodios.

Y esto no es todo, desde el 29 de abril está disponible en España el videojuego para 3DS, mientras que el primer volumen del manga saldrá a la venta el 5 de mayo de 2016, que incluye una medalla exclusiva y nos llega de la mano de Norma EditorialHasbro comenzará a comercializar sus juguetes en el mes de junio.

El protagonista de esta historia es Nathan Adams, un estudiante de quinto de lo más normal cuya vida cambia por completo cuando topa con un yo-kai mayordomo, Whisper: este le entrega un reloj que le permite ver a los yo-kai, por lo que Nathan podrá ayudarles y trabar amistad con ellos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.