Así lucen las figuras de ‘Buscando a Dory’ en Disney Infinity

Las últimas figuras saldrán a la venta el 17 de junio

Disney Infinity Dory

Tras la triste noticia del  futuro cierre de puertas para Disney Infinity y Disney Interactive aún tenemos tiempo para el consuelo, puesto que aún hay figuras inteligentes del universo Disney por llegar. Tras el anuncio de las penúltimas figuras con Alicia a través del espejo, ha llegado el momento de mostrar la última entrega de un videojuego que ha llegado al corazón de una enorme comunidad.

Por primera vez echamos un vistazo al playset de Buscando a Dory, el cual sólo incluirá la figura de la protagonista. Por otro lado, se pondrá a la venta la figura de Nemo junto a un par de power discs, llegando a las tiendas el próximo 17 de junio.

Además, se han mostrado capturas de pantalla del último playset de Disney Infinity con el nivel introductorio de la aventura de Dory y compañía bajo el mar.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.