CLAMP diseña la nueva figura de ‘Cardcaptor Sakura’

Good Smile Company se encargará de su producción

Cardcaptor Sakura figura 2016 06

El 15 aniversario de Good Smile Company y el 20 aniversario de la franquicia Cardcaptor Sakura no podrían colisionar de mejor forma que con una nueva y detallada figura como la que protagoniza esta entrada.

La compañía de figuras ha anunciado que se encuentra produciendo este nuevo modelo basado en Sakura Kinomoto a raíz de una nueva ilustración realizada en 2016 por el grupo de autoras CLAMP.

De momento se desconoce fecha para la apertura de reservas y precio, pero sabemos que será tendrá una escala de 1/7 y contará con Takayuki Kawahara como escultor. A través de sus redes, la compañía ha mostrado el prototipo sin pintar de la figura, que se muestra realmente estupenda.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.