CLAMP diseña la nueva figura de ‘Cardcaptor Sakura’

Good Smile Company se encargará de su producción

Cardcaptor Sakura figura 2016 06

El 15 aniversario de Good Smile Company y el 20 aniversario de la franquicia Cardcaptor Sakura no podrían colisionar de mejor forma que con una nueva y detallada figura como la que protagoniza esta entrada.

La compañía de figuras ha anunciado que se encuentra produciendo este nuevo modelo basado en Sakura Kinomoto a raíz de una nueva ilustración realizada en 2016 por el grupo de autoras CLAMP.

De momento se desconoce fecha para la apertura de reservas y precio, pero sabemos que será tendrá una escala de 1/7 y contará con Takayuki Kawahara como escultor. A través de sus redes, la compañía ha mostrado el prototipo sin pintar de la figura, que se muestra realmente estupenda.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.