Inio Asano reanuda ‘Dead Dead Demon’s Dededede Destruction’

De vuelta a la acción

Dead Dead Demon Dedede DedestructionUna de las novedades manga que Norma Editorial publicó con motivo del XXI Salón del Manga de Barcelona fue Dead Dead Demon’s Dedede Dedestruction, un manga bastante peculiar, como todo lo de su autor, el magnífico y brillante Inio Asano.

Esta historia permanecía en pausa desde el mes de diciembre de 2015, sin embargo, este hiato llega a su fin según se informa desde el último número publicado de la revista semanal Big Comic Spirits. A través de ella podemos saber que será el día 23 de mayo, en el próximo número del magacín, cuando se publique un nuevo capítulo que a su vez dará comienzo a un nuevo arco argumental.

Dead Dead Demon’s Dedede Dedestruction fue estrenado en abril de 2014 y cuenta con cuatro volúmenes por ahora disponibles en el mercado japonés. Desde julio de 2014 el manga ha tenido varias pausas, entre ellas la que actualmente nos ocupa.

El último trabajo de Asano nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes…

Vía: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada