El estudio de animación japonés Toei Animation ha compartido el primer tráiler de Digimon Adventure tri: Confession, la tercera película de la hexalogía que trae de regreso a los niños elegidos de Digimon Adventure, quienes en esta ocasión no solo han de hacer frente a nuevas amenazas procedentes del mundo digital, sino también a los complejos problemas y contradicciones de la adolescencia.
Recordad que la película se estrenará en cines de Japón el 24 de septiembre y permanecerá en cartelera al menos durante tres semanas. Digimon Adventure tri: Confession saldrá a la venta en formato doméstico, Blu-ray Disc y DVD, el 2 de noviembre de 2016.
Digimon Adventure tri conmemora el 15 aniversario de Digimon Adventure, el primer producto de animación basado en el juguete electrónico de Bandai. Confession es la tercera película de este proyecto, siendo Reunion y Determination las dos anteriores cintas ya estrenadas.
Por otra parte, recientemente se confirmaba una nueva serie para televisión llamada Digimon Universe: App Monsters, una nueva historia donde los Appmon, unos nuevos Digimon surgidos de las apps de smartphones, cobran especial protagonismo.
Taichi y los demás no pueden aguantar los escalofríos que les causó el cambio súbito de Meicoomon, que desapareció al otro lado de la distorsión tras matar a Leomon.
“Si Meicoomon ha sido infectado, debemos saber por qué. ¿Algún síntoma? ¿Cuándo ocurrió?”
A pesar de sus esfuerzos, Izzy es incapaz de encontrar respuestas. Sin saber qué hacer, pide a Meiko que recabe algo más de información.
“Por favor, recuerda. Necesito más información para parar el agente infeccioso.”
Para evitarlo, Agumon y los demás se esconden en la oficina de Izzy, pero Patamon empieza a mostrar los primeros síntomas…
Y a la vez, oyen la voz de Kari, a punto de desvelar el mayor secreto del Mundo Digital.
“Se acerca… El momento.”
Y Meicoomon aparece de nuevo, y durante la batalla, los Niños Elegidos comprenden los angustiosos secretos.
Y cuando ponen sus sentimientos en común, llegan a una clara determinación.
De nuevo, la aventura evoluciona.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.