‘Dragon Ball Xenoverse 2’ anunciado para Europa

Toca proteger de nuevo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2

La cuenta atrás que Bandai Namco abrió para Dragon Ball ya ha llegado a cero, y con ello se desvela su nuevo trabajo, Dragon Ball Xenoverse 2. Una sorpresa que seguramente sea bien recibida gracias al buen feedback aportado por la comunidad juguadora ante el primer título.

De momento se conoce que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará en 2016 a las tiendas de Europa y el resto del mundo. Para este juego se han confirmado las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El tráiler compartido, pese a no contar con tema oficial de Dragon Ball, pone los pelos de punta de la emoción con esa música tan dramática y lo bien que se ven las escenas mostradas de este juego que está siendo desarrollado por Dimps. Además, el apartado gráfico acompaña perfectamente, solo queda ver cómo han mejorado los puntos débiles de la anterior entrega y pulido los fuertes. De momento se pueden apreciar escenarios mucho más detallados, efectos atmosféricos y un mayor campo de visión. Entre las escenas mostradas se combinan tanto momentos canónicos aparecidos en el manga y la serie de televisión como otros procedentes de las películas y totalmente originales.

El título conmemora el 30 aniversario de Dragon Ball y, en palabras de la propia Bandai Namco, promete ser el videojuego más amplio sobre la franquicia.

Tu misión, proteger la historia de Dragon Ball. El pasado, el futuro, y sucesos que deseaste que fueran diferentes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.