Un Gatobús para los adultos será la nueva atracción del Museo Ghibli

El museo Ghibli cerrará por mantenimiento hasta julio
Gatobus-real-museo-ghibli

Fotografía: Su-May

Quienes deseamos con fervor viajar a Japón no nos conformamos con simplemente ir, muchos tenemos grabado en el corazón que, tras pisar aquellas tierras, hay que visitar obligatoriamente el Museo Ghibli, situado en Mitaka, al oeste de Tokio.

Aquel lugar impregnado de magia cuenta, entre otras cosas, con un Gatobús a tamaño real, inspirado en el personaje homónimo de Mi Vecino Totoro. El problema actual de este Gatobús es que tan solo puede albergar en su interior a los más pequeños de la familia. Sin embargo, esto va a cambiar.

PrintA partir del mes de julio, el Museo Ghibli ofrecerá un Gatobús tan grande que a él podrán subirse tanto los niños como los adultos de corazón eternamente joven. Esta será una de las novedades que habrá disponibles en aquella parada para toda persona que adore el trabajo y universo creado por Studio Ghibli ya que, según informan desde la página web oficial del museo, ha cerrado sus puertas para realizar diversas tareas de mantenimiento y renovación.

El día 15 de julio el Museo Ghibli volverá a abrir sus puertas, y un día despúes se inaugurará una exposición bautizada como Viaje con el Gatobús al Bosque Ghibli, que permitirá disfrutar de una renovada experiencia sobre exposiciones pasadas, y donde estará el nuevo Gatobús para pequeños y mayores.

Las entradas ya están a la venta. La exposición durará hasta mayo de 2017.

Fotografía: Ben Stlefel

Fotografía: Ben Stlefel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.