‘Grand Kingdom’ incluirá gratis DLC que previamente era de pago

La experiencia del modo campaña se ve gratamente enriquecida

Nation-Art

NISA ha confirmado nuevos detalles, vídeo e imágenes sobre Grand Kingdom. Entre las novedades se encuentran las clases Valquiria, Arquero, Noble, Paladín y Caballero Oscuro.

Estas cinco clases estuvieron disponibles en Japón como contenido descargable de pago, sin embargo para occidente estarán implementadas en el propio disco, sin coste adicional alguno. Y esto no es todo, las campañas de las cuatro grandes naciones también estarán disponibles de manera gratuita tanto para Europa como para Norteamérica. De este modo, el modo campaña no tendrá 12, sino 48 capítulos en total. Cada campaña permite a los jugadores aliarse con una nación concreta, y ello nos permitirá conocer sus motivaciones e historia, así como nuevos personajes y otros detalles de interés.

Quienes reserven Grand Kingdom a través de PlayStation Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio final, desbloquearán un tema exclusivo para la consola y se les entregará cuatro pergaminos de carisma para utilizar en el juego. Este objeto permite volver a personalizar el diseño de una unidad militar, así como sus puntos de estado.

Grand Kingdom saldrá a la venta en Europa el 17 de junio de 2016, en exclusiva para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita. En Norteamérica el título estará disponible a partir del 21 de junio.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.