El grupo de ídolos musicales ‘Otome Shinto’ se disuelve en julio

Sus integrantes trabajarán en proyectos propios

Otome Shinto

El grupo musical de ídolos japonesas Otome Shinto ha anunciado de manera oficial que se disolverán tras el concierto que celebrarán el 3 de julio en TSUTAYA O-WEST, situado en Shibuya, Tokio. La razón no es otra que la búsqueda de cada una de sus integrantes de un futuro donde puedan trabajar con sus propios proyectos. En el mensaje agradecen a sus fans el apoyo que le han dado.

Formada en diciembre de 2012, sacarán su segundo álbum, Otome Shinto Dai Ni Maku: Tabidachi no Uta, el 29 de junio. Las integrantes originales de la banda fueron Yurika Takahashi, Ayame Tajiri, Chika Arakawa y Wakana Aoi. Arakawa y Aoi abandonaron el grupo en julio de 2014, por lo que se incorporaron otras cuatro nuevas ídolos: Mari Aihara, Mayu Ogata, Arisa Sonohara y Airi Hasegawa. Entre sus aportes al anime están canciones para GJ Club, Ai: Tenchi Muyo!, Nurse Witch Komugi R y Kitakubu Katsudō Kiroku.

Otome Shinto puso a la venta su octavo sencillo, Ame to Namida to Otome to Taiyaki, el 2 de marzo de 2016. Durante su primera semana, la canción alcanzó el puesto número 12 en la lista semanal de Oricon.

Vía: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada