Harley Quinn protagonizará su propia película acompañada de heroínas y villanas

El Universo DC centra su atención en el público femenino

Harley Quinn pelicula

El Universo DC necesita pegar un gran pelotazo en la gran pantalla, y la película de Escuadrón Suicida apunta maneras para ello. La actriz Margot Robbie interpretará al personaje Harley Quinn para esta cinta y lo cierto es que existe cierta expectación para ver cómo se comporta bajo este papel. Ya hay en marcha una secuela de Escuadrón Suicida, y parece que la propia Robbie no tiene intención de abandonar ese papel durante un tiempo.

Desde The Hollywood Reporter se indica que la actriz producirá y protagonizará una película basada, no solo en el personaje de Harley Quinn, sino que también dará cobijo a diversas heroínas y villanas de DC.

Todo empezó cuando Robbie comenzó a leer los cómics protagonizados por la aliada del Joker para poder aprender todo sobre este personaje. Poco a poco se fue enamorando, no solo de Harley Quinn, sino de los personajes femeninos del Universo DC, por lo que decidió contratar a una escritora cuya identidad es aún desconocida para que elaborara el guión de la historia de esta película derivada, y al parecer logró convencer a Warner Bros.

Casi todos los detalles de este proyecto permanecen protegidos con recelo, aunque han salido a la luz algunos nombres como Batgirl y Aves de Presa.

Si los fans apoyan lo suficiente a la película de Escuadrón Suicida es muy probable que esta historia protagonizada por Harley Quinn y otros personajes femeninos comience a producirse con mayor celeridad. Lo cierto es que la idea de presentar una película dirigida a todos los públicos, pero que da mucha importancia a las fans, no solo es atractiva, sino que es algo tan atrevido que ni siquiera en Marvel Studios se han atrevido aún a realizar.




  • ¿Qué será lo siguiente, una versión femenina de Ocean´s Eleven o de los Cazafantasmas? Oh, wait…

  • Oh

    Ahora todos tienen su propia película, típico narcisismo americano porque faltan ideas. Si hay 100 personajes, ni os preocupéis que harán una peli de cada uno.
    Axel, siento decirte que la versión femenina de los Cazafantasmas ya existe. Por tu bienestar mental, ni la mires.