El mankini de ‘Hentai Kamen’ ya se vende en Japón

Se acompaña de la máscara-braguitas y de medias de rejilla

Parece ser que la selecta y refinada moda del mankini de Borat no llegó a Japón, y ha tenido que ser el célebre Hentai Kamen, el superhéroe de las bragas en la cara, mankini de color blanco y medias de mujer, el que ha tenido que dar el paso al frente para que los más atrevidos se animen a comprar esta prenda.

El mankini de Hentai Kamen podrá adquirirse en las tiendas Don Quijote y MEGA Don Quijote de Japón. Cada prenda incluirá de regalo la máscara de transformación, panty mask, unos calzoncillos apretados de color beige y medias de rejilla.

Hentai Kamen mankini

El producto sale a la venta para celebrar el estreno de la película cómica de imagen real HK: Hentai Kamen Abnormal Crisis, que puede verse en los cines de Japón desde el 14 de mayo. Esta cuenta con dirección de Yuichi Fukuda, y con los actores Ryohei Suzuki y Fumika Shimizu bajo el papel de Kyosuke Shikijo / Hentai Kamen y Aiko Himeno, respectivamente.

HK: Hentai Kamen Abnormal Crisis gira en torno a la continua desaparición de braguitas en todo el mundo. Kyosuke en su vida normal va a la universidad, tomando un camino distinto al de Aiko, pero ambos se unen para hacer frente al mal robabraguitas.

Vía: Natalie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.