‘Hyrule Warriors Legends’ recibirá a Medli y el DLC Master Wind Waker el 19 de mayo

El 19 de mayo estará disponible el set Master Wind Waker

A finales de marzo recibimos Hyrule Warriors Legends en las 3DS de Europa, y ahora  y ahora nos llegan desde Japón los detalle sobre el set Master Wind Waker, el primer DLC del pase de temporada, que estará disponible el 19 de mayo en Europa

Este primer contenido adicional, a los que se sumarán otros tres a lo largo del año, añadirá nuevo contenido inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker. El set vendrá acompañado por separado del personaje jugable Medli, que estará disponible de forma completamente gratuita tanto para 3DS como para Wii U sin necesidad de realizar compra alguna.

Al comprar el DLC se nos dará acceso a un nuevo mapa del modo Aventura, el Mapa de los mares Master Quest. Se trata de una versión más difícil y compleja del propio Mapa de los mares incluido en el juego, con nuevas misiones y recompensas exclusivas.

Las recompensas son numerosas y algunas de ellas son mostradas en el propio tráiler del DLC. Se incluyen contenedores y piezas de corazón, mejoras del arma para Medli, trajes alternativos para algunos de los personajes y nueva ropa para nuestras hadas.

Medli-Hyrule-Warriors-Legends

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.