Justin Lin dirigirá ‘Space Jam 2’

Come on and slam and welcome to the jam

Space-Jam-2

Una de las noticias que más nos sorprendió el pasado año fue el regreso de Space Jam. Tras años y años de rumorología, la secuela del filme con la canción más memética de Internet se ha hecho una realidad.

Pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido saber que Justin Lin sería quien la dirigiese, según nos cuenta The Hollywood Reporter. El director de filmes como Star Trek BeyondFast & Furious 6 se unirá al previamente confirmado LeBron James (que hará de actor protagonista).

Desconocemos cuándo se presentará información realmente tangible del proyecto, pero sin duda es algo que no dejará indiferente a nadie.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.