‘Yo-kai Watch Land’ ya está disponible en España

Los espíritus japoneses, ahora en tu smartphone y tablet

Yo-Kai-Watch-Land-app-00

Desde su desembarco el día 29 de abril de 2015 con el videojuego para 3DS, la franquicia Yo-kai Watch no ha dejado de darnos noticias y titulares: Medallas exclusivas con el manga, personajes de Final Fantasy en futuras entregas, estrenos de la serie de anime, primeros datos de audiencia bastante positivos, merchandising a la venta, la futura llegada de un Monopoly de Yo-kai Watch… Y a ahora, una nueva y grata noticia para los fanáticos de estos traviesos espíritus: la aplicación Yo-kai Watch Land ya se encuentra disponible para los smartphones y tabletas de España.

La aplicación se encuentra disponible tanto para iOS — ocupa 469 MB — como para Android — ocupa 412 MB.

Los coleccionistas de medallas deberán saber que la aplicación es totalmente compatible con las mismas.

¡Bienvenido al mundo de Yo-kai Watch, donde los espíritus llamados Yo-kai se encuentran por todas partes! ¿Has visto algo extraño que no tiene expicación? ¡Entonces hay posibilidades de que el causante de ello haya sido un Yo-kai! Únete a Whisper, el Yo-kai mayordomo que te guiará a través del fantástico mundo de Yo-kai Watch.

Yo-kai Watch Land permite descubrir el universo Yo-kai a través de una aplicación, consultar la información de cada Yo-kai en la wiki, dar vida a los personajes a través de la cámara y la tecnología de la realidad aumentada, y disfruta de varios juegos que incluye, así como de las funciones compatibles con las medallas Yo-kai.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada