El anime ‘Keijo!!!!!!!!’ gira en torno a combates deportivos usando los pechos y el trasero

El efecto 'Dead or Alive Xtreme'

Keijo anime

La serie que voy a presentaros, titulada Keijo!!!!!!!! podría ser considerada perfectamente como “el anime influenciado por Dead or Alive Xtreme”, porque gira en torno a un deporte ficticio includo como minijuego en el juego de Koei Tecmo que ya levantó su polémica. En dicho deporte las participantes, que solo podrán ser de sexo femenino, se baten en duelos de pechos y traseros sobre una tabla flotante con la finalidad de lanzar a su rival al agua.

Este anime, que está inspirado en el manga homónimo de Daichi Sorayomi, publicado desde 2013 en la revista semanal Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, confirma ahora detalles sobre el reparto de actrices de voz y el equipo de producción.

Con respecto a las actrices de voz, se confirman las siguientes:

Keijo Character 01

  • Lynn como Nozomi Kaminashi

Keijo Character 02

  • M.A.O como Sayaka Miyata

Keijo Character 03

  • Kaede Hondo como Kazane Aoba

Keijo Character 04

  • Saori Onishi como Non Toyoguchi

El anime Keijo!!!!!! está siendo producido por el estudio Xebec y cuenta con Hideya TakahashiFantasista Stella — orquestando el proyecto, Takao KatoTo Love-RU — a cargo de la composición de serie y Keiya NakanoAtelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky — a cargo del diseño de personajes.

La historia tiene lugar en una dimensión paralela donde en Japón por ley se celebra un deporte bastante peculiar llamado Keijo. En este deporte, las participantes se suben a una plataforma flotante situada sobre una piscina y tan solo podrán utilizar sus traseros y sus pechos para tirar al agua a su rival. Nozomi Kaminashi, estudiante de instituto, desea unirse a este deporte una vez logre graduarse. Fue criada en una familia pobre y tiene la esperanza de recaudar el suficiente dinero a través de este deporte. Desde pequeña realizó entrenamientos de gimnasia y cuenta con buen equilibrio y flexibilidad. Una vez aprobado el instituto, Nozomi se apunta a una escuela de aprendizaje para adentrarse en el mundo del Keijo. Podéis leer la versión gratuita del manga en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.