‘Kokoro ga Sakebitagatterunda’, licencia anime de Selecta Visión

Del equipo de AnoHana

Kokoro ga Sakebitagatterunda selecta vision

Durante el 34 Salón del Cómic de Barcelona Selecta Visión ha desvelado una nueva licencia que toma forma de largometraje. Se trata de la película de animación japonesa Kokoro ga Sakebitagatterunda — El corazón quiere gritar —, conocida en tierras anglófonas como The Anthem of the Heart: Beautiful Word Beautiful World. Estamos ante una licencia muy especial, pues es la respuesta de la compañía del lobo ante quienes pedimos de manera insistente la licencia de AnoHana, puesto que está realizado por el mismo equipo de producción.

Estamos ante un drama juvenil producido por A-1 Pictures, dirigido por Tatsuyuki NagaiAnoHana, Honey and Clover II, Toradora! —, guionizado por Mari OkadaAnoHana, composición de serie de Hanasaku Iroha y Kiznaiver. Y con música de Mito y Masaru Yokoyama.

Su estreno en cines de Japón tuvo lugar el 19 de septiembre de 2015

Jun es una chica cuyas palabras han sido selladas. Una vez fue una chica alegre, pero debido a algo que dijo cuando era una niña, su familia quedó destrozada. Un día, un hada huevo aparece frente a ella para sellar sus labios, de modo que no pueda volver a hacer daño a nadie más.

Desde esta traumática experiencia, Jun procura pasar desapercibida y no ser el centro de atención. Pero, un día, es invitada a formar parte del “consejo de ayuda a la comunidad”. Además de eso, a Jun se le asigna el papel protagonista de un musical.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.