‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ presenta sus nuevas misiones

Seis nuevas misiones ampliarán la historia de personajes secundarios

LEGO Star War C3PO

En poco tiempo los fans de Star Wars podrán revivir el último episodio de la saga, El Despertar de la Fuerza, gracias al sistema de bloques de plástico interpuestos más famoso del mundo. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se prepara para un gran lanzamiento, y no pretende limitarse a contar los sucesos de la película.

Como ya revelaba el primer tráiler del videojuego contaremos con varios episodios exclusivos que explicarán sucesos conectados con el filme, enriqueciendo así el universo expandido de la saga. El tráiler más reciente nos habla de esas aventuras alternativas disfrutables a lo largo del juego, entre las cuales se incluyen:

  • La caza del Rathtar: Cuenta la historia de cómo Han Solo y Chewbacca dieron caza a los Rathtar, terribles criaturas que mantenían presas en su nave durante la película.
  • El retorno de Lor San Tekka: Explica el viaje de Lor San Tekka a Jakku antes de su encuentro con Poe Dameron al inicio de la película, así como el objetivo de su visita.
  • Poe al rescate: Aventura protagonizada por Poe Dameron de cómo rescató al Almirante Ackbar, famoso personaje secundario del Retorno del Jedi por su frase ¡Es una trampa!
  • El Corsario Carmesí: Historia de Sidon Ithano, pirata espacial del universo expandido. Cuenta cómo llegó hasta Takodana, antes de conocer a Finn en la película.
  • Problemas en Taul: Aventura en Taul, planeta que sirvió como base de entrenamiento para los soldados rebeldes en el universo expandido antes de ser destruido por el Imperio. Tendrá a C3PO como protagonista y a Omri, androide al que le debe el brazo rojo, como compañero.
  • Asalto Ottega: Cuenta la búsqueda de Lor San Tekka antes de ser localizado en Jakku por la Primera Orden y los Rebeldes.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en PC, XBox 360, XBox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U a partir del 28 de junio.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.