El manga ‘Yo-kai Watch’ incluye una medalla exclusiva de Jibanyan

Compritas furiosas

Yo-kai-watch-manga-medalla

Hoy salen a la venta las novedades del mes de Norma Editorial, entre las que se encuentra el primer volumen del manga Yo-kai Watch, la popular franquicia transmedia de Level-5. El tomo se acompaña de una sorpresa muy especial para fanáticos seguidores de los traviesos espíritus japoneses, puesto que incluye de regalo una medalla exclusiva de Jibanyan. Esta medalla se incluirá tan solo junto con la primera tirada del manga, por tanto si no queréis quedaros sin ella no tardéis mucho en adquirir vuestro tomo.

La medalla, que no disco, es uno de los elementos centrales de la franquicia Yo-kai Watch, y también de su merchandising. Se trata de la prueba de que un Yo-kai confía su amistad en el humano que la poseen. Estos productos son compatibles tanto con el reloj Yo-kai que Hasbro pondrá a la venta en junio de 2016 como con el videojuego para 3DS y la aplicación para smartphones y tabletas Yo-kai Watch Land.

El videojuego para 3DS de Yo-kai Watch ya se encuentra a la venta en España y resto de Europa. Por otra parte, el primer episodio del anime se estrenará en la televisión el 9 de mayo, a través de Boing. En verano, Hasbro traerá gran cantidad de juguetes y merchandising a nuestro país.

El protagonista de esta historia es Nathan Adams, un estudiante de quinto de lo más normal cuya vida cambia por completo cuando topa con un yo-kai mayordomo, Whisper: este le entrega un reloj que le permite ver a los yo-kai, por lo que Nathan podrá ayudarles y trabar amistad con ellos.

Imagen vía: Nostromo Sevilla

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.