El nuevo ‘Mega Man’ para la serie de 2017 se da un aire a Ben 10

Será protagonista de una serie de televisión para 2017

Nuevo Mega Man 2017

La compañía Dentsu Entertainment ha mostrado el diseño definitivo que tendrá Mega Man para su nueva serie de animación americana, que se estrenará en los Estados Unidos a lo largo del año 2017.

Como puede apreciarse, el diseño, además de simple — probablemente para no poner muchas trabas en la animación — guarda ciertas similitudes con Ben 10. Y esto no es casual, puesto que una de las compañías involucradas en el proyecto es Man of Action Entertainment, responsable de la serie protagonizada por Ben Tennyson.

DHX Media también estará entre los responsables de este producto, dirigido principalmente a los niños de entre 6 y 9 años.

La historia traerá de regreso a viejas caras y nuevos rostros, como pueden ser Rush y Mega Mini respectivamente. La historia girará en torno a un alegre chico robot llamado Aki Light que un día descubre tener un poder que le otorga la capacidad de adquirir una nanoarmadura y el Mega Blaster para convertirse en Mega Man. Como superhéroe, deberá esconder su identidad mientras salva a Silicon City de los peligros que la acechan.

La nueva serie de animación americana de Mega Man se estrenará a lo largo de 2017. Tocará ver qué nos depara de este producto, aunque ya de entrada el diseño demuestra que la intención de sus productores no es atraer a los veteranos fans del Blue Bomber, sino crear algo que parezca nuevo para los más pequeños de la casa.

Fuente: DHX

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • a3

    Pues sí, se le parece un poco :/

  • Dragoonglue

    Por mucho nombre que tenga, esto no es Mega Man.

  • Manu-G

    El diseño no era tan difícil del plasmar…pero parece que sí.

  • Dudidudidu tu padre

    Parece cgi? Espero que no por favor!!!

  • Antoni Barceló

    no me importa que se parezca a ben10 pero que le cambien esos ojos, son horribles

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.