‘Minecraft’ da la bienvenida a Super Mario de manera oficial

De niño rata a niño champi

Super-Mario-Minecraft-01

El fontanero italiano y los habitantes del Reino Champiñón adquieren formas cuadradas gracias a la colaboración entre Nintendo, Mojang y Microsoft que llevará el universo Super Mario a Minecraft.

Los usuarios de la edición para Wii U del popular sandbox podrán disfrutar de esta interesante exclusiva a partir del 18 de mayo de 2016 con el Super Mario Mash-Up Pack. El contenido llegará de manera totalmente gratuita mediante una actualización.

Esta actualización desbloquea 40 nuevos skins y un mundo preconstruido basado en el universo de Super Mario e incorpora nuevos paquetes de música y texturas de items. Además de contar con la posibilidad de encarnar a nuestros héroes de la fontanería, Mario y Luigi, en su versión cúbica, la actualización traerá consigo a otros personajes y enemigos como Wario, Bowser, la Princesa Peach, Toad, los Hermanos Martillo, Huesitos y los Koopalings, entre otros. Todo este contenido está inspirado en entregas como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.


Super-Mario-Minecraft-02
Super-Mario-Minecraft-03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.