‘Minecraft’ da la bienvenida a Super Mario de manera oficial

De niño rata a niño champi

Super-Mario-Minecraft-01

El fontanero italiano y los habitantes del Reino Champiñón adquieren formas cuadradas gracias a la colaboración entre Nintendo, Mojang y Microsoft que llevará el universo Super Mario a Minecraft.

Los usuarios de la edición para Wii U del popular sandbox podrán disfrutar de esta interesante exclusiva a partir del 18 de mayo de 2016 con el Super Mario Mash-Up Pack. El contenido llegará de manera totalmente gratuita mediante una actualización.

Esta actualización desbloquea 40 nuevos skins y un mundo preconstruido basado en el universo de Super Mario e incorpora nuevos paquetes de música y texturas de items. Además de contar con la posibilidad de encarnar a nuestros héroes de la fontanería, Mario y Luigi, en su versión cúbica, la actualización traerá consigo a otros personajes y enemigos como Wario, Bowser, la Princesa Peach, Toad, los Hermanos Martillo, Huesitos y los Koopalings, entre otros. Todo este contenido está inspirado en entregas como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.


Super-Mario-Minecraft-02
Super-Mario-Minecraft-03




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada