‘Monopoly Pokémon: Johto Edition’ anunciado para el tercer trimestre de 2016

Revisita Oro y Plata de una manera peculiar

Monopoly Pokemon Johto Edition

La compañía estadounidense USAopoly ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva edición de Monopoly inspirada en el universo Pokémon, y atención porque toman la segunda generación y la región de Johto como base para animarnos a especular en el universo de los monstruos de bolsillo.

Monopoy Pokémon: Johto Edition, que es como se llamará esta edición, permitirá viajar a través de los ocho gimnasios de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, así como luchar contra sus líderes. Las cartas para esta edición serán las de entrenador y las del Profesor Elm.

Esta edición tan especial, basada en una generación muy querida por los fans de Pokémon, se incluyen seis peones basados en PokémonPikachu, Totodile, Togepi, Chikorita, Cyndaquil y Pichu —, un tablero personalizado que representa la región de Johto, Tiendas Pokémon y Centros Pokémon como sustitutos de casas y hoteles, cartas de entrenador y cartas de Profesor Elm como sustitutas de las cartas de Comunidad y Suerte, dinero personalizado y manual de instrucciones.

Monopoly Pokémon: Johto Edition saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá durante el tercer trimestre de 2016, a un precio de 44,95$ — 40,2€.

Vía: Pidgi

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.